Nosotros

nosotros-09

FILANTROPÍA EMPRESARIAL

  • Puntualidad
  • Eficiencia
  • Trabajo en equipo
  • Calidad
  • Amabilidad
  • Método amigable de enseñanza
  • Sentido humano
  • Honestidad.

ORIGEN DE NUESTRO NOMBRE

Era el médico de los dioses en la mitología celta y sus habilidades curativas eran conocidas en todo el mundo. Junto con su hija Airmed, cuidaban la fuente de la salud; Cualquier guerrero herido o muerto, era capaz de resucitar al ser depositado en sus aguas.

En manos de cada una de las personas donde llegue nuestra instrucción aportaremos lo necesario para que tengan conocimiento actualizado, basado en la evidencia médica, de esta forma ayudaremos a prevenir y mitigar los riesgos que se encuentran en su entorno.

Si por cada persona que entrenamos, cada una de ellas salva 5 vidas, ¿cuantas vidas estamos salvando?

“Capacitarse hace la diferencia”

Misión

Somos un centro internacional de entrenamiento de educación continua en salud que enfoca sus esfuerzos en ejecutar programas académicos para los profesionales de la salud, con calidad, responsabilidad, seguridad y cumplimiento dentro de un marco de desarrollo sostenible.

Contamos con instructores certificados y comprometidos con la innovación y el mejoramiento continuo que nos permite cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Visión


El 2018; Seremos líderes en entrenamiento de diferentes programas de educación continua en salud reconocidos por la calidad y siendo la opción de capacitación que todos quieren en su hoja de vida, seguiremos fortaleciendo nuestros convenios académicos internacionales con el fin de llegar a la excelencia en educación para la salud del Valle, Colombia y Latinoamérica.

Política de Calidad


En DIANCECHT estamos comprometidos en brindar programas de educación continua en salud de calidad, es la mejora continua de nuestros procesos y el cumplimiento de los requisitos el camino; servicios asequibles y de entera satisfacción son nuestro propósito y nuestros colaboradores la base para lograrlo.

Boletín de novedades

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y novedades para recibir información actualizada sobre nuestros cursos y actividades.